Translate

Garenok

Garenok
Con la tecnología de Blogger.

Search

Egungo Berri Ona

viernes, 24 de marzo de 2017

Giza Familia Humana. Tailerrak. 2017

Datorren martxoaren 29an  Samaniego Ikastetxean antolatu dugu.

Hemos tenido las reuniones previas en la sede de Garenok. Invitamos a las ONG´s participantes a una reunión preparatoria el día 9 de marzo de 2017 a las 19:00h. en nuestras oficinas.

Tailerrak egin ondoren, atera ditugun argazkiak eskura dituzue:

https://goo.gl/photos/ZwWBoaj7ppZeLtVX7




Honako hau erabiliko dugun pasaportea da. 
https://drive.google.com/open?id=0BzzDoI-kuEIEQ21TdjJXak9wQWs


Garenok Elkarteak bilera hezigarri bat antolatu du Gasteizen. Horretan zenbait erakundek parte hartuko dute, haien artean, MANOS UNIDAS, SETEM, MÚSICOS SIN FRONTERAS, SAVE THE CHILDREN, CÁRITAS, MISIONES DIOCESANAS ETA MEDICUS MUNDI.
Ekintzaren helburua Kanpo Zorraren ondorioen inguruan hausnartzea da, horretarako Gynkana bat prestatu dugu, eta DBHko ikasleek proba asko gainditu beharko dituzte. 




Tras terminar el recorrido por los stands, los alumnos de los diversos colegios se juntarán para ver el espectáculo teatral realizado por alumnos del CICLO DE INTEGRACION SOCIAL  de  EGIBIDE con el tema "Razones para emigrar". El profesorado destaca la importancia de esta actividad ya que alumnos de más edad conciencian a alumnos más jóvenes sobre  la problemática del tercer mundo siendo por lo tanto doblemente educativo.
Los alumnos de la ESO que asistirán  pertenecen a los siguientes colegios:  SAMANIEGO, CORAZONISTAS, IKAS BIDEA, MEDEBALDEA Y LOS HERRAN.





Ondo pasa eta asko ikasi opa dizuegu. Eskerrik asko guztioi!!!